lunes, 12 de diciembre de 2011

pacheca mexicana

son las seis y media de la mañana en las montañas de las afueras de san cristobal de las casas, escribo desde un teclado de mierda que me impide cuidar la ortografia. bebiendo agua de jamaica el amanecer sin haber dormido resulta mas llevadero.

hay mucho por escribir, de cuba y de mexico, tantos millones de cosas...

mexico, pais de colores, chile,mota, musica y buena onda...

en algun lugar del mundo sigo existiendo, sintiendo, recordando, acumulando,soñando, decidiendo, caminando, olvidando...
de pronto el presente resulta sencillo, el tiempo es infinito y prisa mata

de pronto me doy cuenta de que seguro que tenias tus razones y una parte de mi te sigue soñando al otro lado del mundo, pero sin dolor ni anhelo....no me arrepiento

no me arrepiento de nada porque cada camino es bueno

de nada valen el miedo, la indecisión, los y si, los quizás,el planear tanto.

no crecimos en la paciencia, en el flow, pero aprendemos lo sabio de la gente sencilla y sabia de otros lugares del planeta

todo es musica, color...estimulos

no echo de menos nada, mi casa esta donde este y me voy sintiendo bien, segura en cualquier lugar

cuba,volver a cuba...

escribir, escribir cosas que digan algo, que merezca la pena leer

No hay comentarios:

Publicar un comentario